La guía más grande Para oracion a san jose

Que esta Novena nos acerque más a Jehová y nos inspire a seguir el ejemplo de humildad, obediencia y inclinación de San José en nuestra propia vida. Que su intercesión nos guíe siempre por el camino de la santidad y la cercanía con Alá.

¡Oh glorioso Santo José, maniquí de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Agudeza de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con examen y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Altísimo. alcánzame la Chispa de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Todopoderoso, sin jamás retroceder frente a las dificultades; de trabajar, ante todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre frente a mis ojos las almas todas y la cuenta que habré de alcanzar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del perfectamente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Alá.

Recuerda: Dios siempre atiende nuestras oraciones. Pero nosotros no siempre esperamos las respuestas que recibimos.

WhatsApp Telegram Para que, al confiarme aquí en la tierra a tu poder celestial, pueda ofrecer mi gratitud y homenaje al más amoroso de los padres.

Son muchas las personas que recurren a San José en investigación de ayuda y milagros en sus vidas. A continuación, presentamos las peticiones más comunes a este querido santo y los milagros que ha realizado:

Podemos rezarle todo el año a San José para su apoyo continuo. También podemos dedicarle una novena en cualquier momento que necesites recordar y vivir esa santidad y virtudes tan especiales de San José.

¡Hozana puede ayudarnos a practicar esta fidelidad y esta perseverancia en la oración Humor a todas sus múltiples y variadas propuestas espirituales!

El carpintero de Nazaret es descrito como un hombre paciente, bueno, humilde pero sobre todo fiel y firme. Todas estas cualidades hacen de él individualidad de los santos católicos más ejemplares y a quien más acudimos para echarse en brazos nuestras oraciones.

Esta oración a menudo se reza como Novena (durante 9 díCampeón) ó como una oración para los difuntos, pero que San José es el santo patrono de una crimen adecuado. Se puede rezar para una persona que sabemos que va a sucumbir pronto ¡tal como se reza la Coronilla de la Divina Misericordia!

San José es considerado el patrono de la Iglesia Universal y se le atribuye el poder de interceder frente a Jehová en beneficio de quienes le rezan con Seguridad y devoción. Se cree que su intercesión nos brinda protección espiritual y fortaleza en momentos de dificultad.

He aquí dos oraciones a Santo José, la primera es una oración para pedir un fenómeno a San José y la segunda es una oración llamada "infalible" oracion a san jose que data de más o menos del año 50 d.C, y fue enviada por el papa Julio II en 1505 al emperador Carlos que partía a la conflagración.

Hozana tiene una multitud de comunidades de oración para llenar tus micción, crecer en la Confianza y ayudar ese fervor en la oración.

Aquí está la oración que «es conocida por no acaecer fallado nunca, que ofrece el pedido para el beneficio espiritual para quien está rezando o para la persona por la que se está rezando»:

Oh Guardián vigilante de la Sagrada Clan, defiende a los hijos escogidos de Cristo; Oh padre amado, aleja de nosotros todo contagio del error y de la influencia corruptora; Oh nuestro más poderoso protector, sé propicio para nosotros y desde el gloria ayúdanos en nuestra lucha con el poder de las tinieblas; y, como una ocasión rescataste al Inmaduro Jesús de un peligro mortal, ahora protege a la Santa Iglesia de Altísimo de las trampas del enemigo y de toda adversidad; Protégenos incluso a cada unidad de nosotros con tu protección constante, para que, apoyados por tu ejemplo y tu ayuda, podamos estar piadosamente, fallecer en santidad y obtener la bienestar eterna en el cielo. A más.

Recuerda siempre fiarse en la voluntad de Todopoderoso y en su plan para ti, incluso si la respuesta de Santo José a tu oración no es lo que esperabas. Él siempre sabe lo que es mejor para nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *